Bienvenido a "No es real"

Son muchas las personas que a lo largo de su vida, ya sea de forma ocasional o con diversa frecuencia, han experimentado algún tipo de alucinación.

Quien padece alucinaciones tiene la sensación de que lo que percibe es real, sin embargo está creado por su mente. Y no la pueden controlar.

Las alucinaciones pueden ser muy diversas: Escuchar sonidos o voces, ver luces o seres, experimentar sensaciones con el cuerpo, percibir olores…

Y el origen puede ser múltiple: Demencia, epilepsia, narcolepsia, trastornos psiquiátricos, ebriedad, enfermedades…

Este foro, que no es de carácter médico ni científico, pretende poner en común las experiencias alucinatorias de las personas que las experimentan, y también las opiniones de quienes les rodean y que de alguna manera también sufren las consecuencias.

Existen muchos criterios de clasificación de las alucinaciones. Por su complejidad, por la temática y contenido, por la modalidad sensorial… En esta web se utilizará el criterio sensorial por ser el de más fácil comprensión.

Las opiniones expresadas en los foros serán de exclusiva responsabilidad del autor y pueden no coincidir con la de los autores de este sitio.
  • Subforo
    Estadísticas
    Último mensaje
  • ALUCINACIONES
    Son muchas las personas que a lo largo de su vida, ya sea de forma ocasional o con diversa frecuencia, han experimentado algún tipo de alucinación. Quien las padece tiene la sensación de que lo que percibe es real, sin embargo está creado por su mente. Y no la pueden controlar.
    Las alucinaciones pueden ser muy diversas: Escuchar sonidos o voces, ver luces o seres, experimentar sensaciones con el cuerpo, percibir olores… Y el origen puede ser múltiple: Demencia, epilepsia, narcolepsia, trastornos psiquiátricos, ebriedad, enfermedades…
    Este foro, que no es de carácter médico ni científico, sólo pretende poner en común las experiencias alucinatorias de las personas que las experimentan, y también las opiniones de quienes les rodean y que de alguna manera también sufren las consecuencias.
    Existen muchos criterios de clasificación de las alucinaciones. Por su complejidad, por la temática y contenido, por la modalidad sensorial… En esta web se utilizará el criterio sensorial por ser el de más fácil comprensión.
    LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS FOROS SERÁN DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL AUTOR Y PUEDEN NO COINCIDIR CON LAS DE LOS AUTORES DE ESTE SITIO.